Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos antes de realizar una compra.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirnos a devoluciones@telasmx.com.

Filtrar por tema
Todo
  • Todo
  • DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
  • Envío
  • ORDEN
  • PRODUCTOS
  • TALLA Y AJUSTE
  • ORDEN DE LOS EQUIPOS

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda urgente? Haz clic en el botón de abajo para comunicarte con uno de nuestros asesores de atención al cliente.

Si en ese momento no estamos disponibles, por favor escríbenos por correo electrónico.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Todos los clientes de Uniforms World pueden devolver artículos sin usar ni lavar, con las etiquetas puestas, hasta 30 días después de la fecha de compra para obtener un reembolso. No aceptamos devoluciones de artículos usados, dañados, lavados o alterados de ninguna manera. Nos reservamos el derecho de rechazar mercancía usada o dañada. Tenga en cuenta que los gastos de envío no se incluirán en el importe de su reembolso, ya que este cargo nos permitió enviarle sus artículos. No aceptamos devoluciones ni cambios de artículos personalizados ni de artículos marcados como venta final. No aceptamos devoluciones de artículos que usted haya enviado directamente sin consultarnos primero.

Disculpe la molestia. Hay algunas razones por las que podría no ver su reembolso en su estado de cuenta:

Si usó una tarjeta de regalo para realizar la compra, el reembolso se realizará a la misma tarjeta que utilizó. Si necesita que le reenviemos el código, contáctenos. ¡Se lo enviaremos lo antes posible!

Si pagó a plazos, es posible que los fondos hayan cancelado el saldo restante de su plan. Haga clic aquí para más información.

A veces, los reembolsos aparecen en la fecha de la compra original, en lugar de la fecha del reembolso. Esto puede incluso provocar que el cargo original desaparezca por completo, en lugar de registrarse como una transacción independiente. Le recomendamos verificar la fecha de compra original en su estado de cuenta para asegurarse de que esto no sea así.

Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación de reembolso, el reembolso puede tardar entre 10 y 15 días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo de su banco. Si no puede encontrar los fondos después de este plazo, ¡infórmenos!

Sólo hay que completar unos pocos pasos rápidos:

Para iniciar una devolución, dirígete al centro de devoluciones . Selecciona los artículos que deseas devolver y completa la información necesaria.

Para devolver su producto, consulte las instrucciones que aparecen después de crear la etiqueta de envío de devolución.

Una vez configurada su devolución, utilice su etiqueta de devolución para enviarla.
El procesamiento de su devolución o cambio demora entre 6 y 15 días. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que se haya realizado el reembolso o cambio. Una vez completado el reembolso, el importe volverá a aparecer en su método de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para su pedido de cambio, el procesamiento demora entre 1 y 3 días hábiles y la entrega, entre 5 y 12 días hábiles.
Desde el momento en que envíe su devolución, el reembolso tardará entre 7 y 10 días hábiles. Algunos bancos pueden tardar hasta 5 días adicionales en acreditar el reembolso en su cuenta.

Dependiendo de su método de pago, su reembolso podría aparecer de diferentes maneras en su estado de cuenta. Para más información, haga clic aquí.

Si tu devolución tarda más de lo previsto, ¡ contáctanos ! Un miembro de nuestro equipo estará aquí para ayudarte.

Envío

Si su pedido aún no ha sido enviado desde nuestro almacén, aceptamos solicitudes para cambiar su dirección.

Nos complace informarle que ahora puede modificar su dirección usted mismo, dentro del mismo período de 6 horas.

Si desea cambiar su dirección después del período de 6 horas, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Uniforms World te enviará un correo electrónico cuando se envíe tu pedido o si hay actualizaciones sobre su estado. ¡Revisar tu carpeta de correo no deseado también ayuda por si llega ahí!

ORDEN

En el caso de productos no personalizados, aceptamos solicitudes de cancelación y modificación de pedidos si el pedido no se envía desde nuestro almacén. Nos complace informarle que ahora puede cancelar o cambiar su pedido usted mismo dentro del mismo plazo de 6 horas.

En el caso de productos personalizados, lamentamos mucho no poder cancelar el pedido, ya que nuestro equipo ya habría iniciado el proceso de personalización. Los productos personalizados se fabrican especialmente para usted y no se pueden revender.

Si desea modificar o cancelar su pedido, pero ya ha excedido el plazo de 6 horas, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

El equipo de Uniforms World está trabajando para enviar su pedido lo más rápido posible. El procesamiento puede tardar hasta 3 días hábiles.

Puede esperar tiempos de envío ligeramente más altos durante las temporadas altas.

Si se envía el pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico.

En casos excepcionales, es posible que recibas un artículo diferente al que pediste.

¡Lamentamos mucho esta confusión! Si ocurre, no dude en contactarnos y lo solucionaremos.

Si su pedido no se ha entregado en 20 días o presenta alguna excepción de entrega, contáctenos.

Nuestro equipo está listo para ayudarle y garantizar que su pedido se resuelva con prontitud.

Su número de pedido se puede encontrar en su historial de pedidos y en su correo electrónico de confirmación.

Nuestros conjuntos médicos te permiten elegir diferentes tallas para la camiseta y el pantalón.

Sin embargo, es posible que algunos productos no sean compatibles con esta opción. En ese caso, deja una nota al finalizar la compra y haremos todo lo posible por ayudarte.

Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select image and text that relates to your style and story.

PRODUCTOS

La tela 309 TS™ está mezclada con un grado moderado de elasticidad, lo que proporciona una excelente caída y una sensación cómoda y transpirable. Además, se recupera fácilmente de las arrugas leves, lo que la hace ideal para el uso diario. También es fácil de limpiar y mantener, lo que la convierte en una opción práctica para personas ocupadas.

Contenido:

  • 94% poliéster
  • 6% elastano

Compre uniformes médicos 309 TS™

La tela 518 GTK™ está fabricada con materiales de alta calidad y se somete a un estricto control de calidad y procesos de fabricación avanzados. Es suave, cómoda y duradera, capaz de soportar entornos complejos y lavados frecuentes.

Contenido:

  • 72% poliéster
  • 21% rayón
  • 7% elastano

Compre uniformes 518 GTK™

La tela 309 TS™ proporciona una excelente caída, comodidad y transpirabilidad. Se recupera fácilmente de las arrugas leves, es fácil de limpiar y mantener.

Contenido y cuidado:

  • 94% poliéster
  • 6% elastano

Lavar a máquina con agua fría y secar en secadora a temperatura baja o colgar para secar.

La tela 518 GTK™ ofrece suavidad, comodidad, resistencia a las arrugas, fácil cuidado, excelente durabilidad y flexibilidad.

  • Las fibras de poliéster proporcionan resistencia a las arrugas y abrasión.
  • El spandex aporta elasticidad sin restringir el movimiento.

Contenido y cuidado:

  • 72% poliéster
  • 21% rayón
  • 7% elastano

Lavar a máquina con agua fría y secar en secadora a temperatura baja o colgar para secar.

¡Buena pregunta! De hecho, recomendamos lavarlos con agua fría y secarlos en la secadora a baja temperatura. Tus uniformes trabajan duro todo el día (¡igual que tú!); esta es la mejor receta para asegurar que mantengan la integridad que tanto te gusta.

Le sugerimos que pida la blusa y el pantalón del mismo material o tela para asegurarse de que coincidan al 100 % en color. Originalmente, todos los estilos se teñían a juego. Sin embargo, como sabes, la absorción del tinte puede variar ligeramente según el tipo de tela.

Nuestras blusas y pantalones médicos individuales están confeccionados con tela 518 GTK™, lo que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales. Sin embargo, las chaquetas y los conjuntos médicos pueden tener telas diferentes, adaptadas a sus diseños específicos.

Para explorar uniformes por tela, simplemente use el filtro en la esquina superior izquierda y seleccione 518 GTK™ o 309TS™ para encontrar el material que se adapte a sus preferencias.

Es una pregunta difícil de responder, ya que el cuerpo de cada persona es único y no existe un estándar verdadero en la industria de la indumentaria.

Para ayudarte a encontrar la talla perfecta, ofrecemos una tabla de tallas detallada y la herramienta "¿Cuál es mi talla?". Simplemente introduce tus medidas y te recomendaremos la talla ideal.

Al ver cualquier estilo de pantalones o blusas, verá un enlace "¿Cuál es mi talla?" justo encima de las opciones de talla.

Haga clic en "¿Cuál es mi talla?" e ingrese sus medidas en negrita.

TALLA Y AJUSTE

Haz clic en el enlace de la Tabla de Tallas para explorar la información completa sobre tallas y confirmar tu elección con seguridad.
No, la talla puede variar significativamente de un producto a otro. Por lo tanto, se recomienda consultar la tabla de tallas específica de cada artículo antes de comprar para asegurar la talla perfecta.
Recomendamos elegir una talla más para un ajuste más cómodo.
Las tallas pueden variar con respecto a otras marcas de uniformes, ya que hemos desarrollado nuestro propio proceso para garantizar la consistencia. Hemos implementado tallas estandarizadas en toda nuestra gama para que puedas elegir tu talla con confianza, independientemente del tipo de ajuste: clásico, ajustado, pitillo, etc.
Actualmente no ofrecemos sastrería, pero nuestra completa tabla de tallas te ayudará a encontrar la talla perfecta. Si necesitas más ayuda para encontrar la talla ideal, contacta con nuestro equipo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.
Actualmente no ofrecemos tallas específicas para maternidad, pero tenemos estilos diseñados pensando en las futuras mamás, como el conjunto médico de maternidad Rosie.

ORDEN DE LOS EQUIPOS

Programe un tiempo para hablar con nuestro equipo para conocer más sobre usted y cómo podemos asociarnos mejor para equipar a su equipo con nuestros uniformes de alta calidad.

Para optar al Pedido por Equipos, se requiere un pedido inicial de 10 o más sets. ¡Cuantos más pidas, mejor precio!

Solicite sin esfuerzo uniformes médicos de alta calidad para su equipo y disfrute de descuentos por volumen con un servicio personalizado.

Para obtener más información sobre nuestros pedidos por equipos o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!

, ofrecemos servicios de personalización para pedidos de más de 50 sets. Confirme su método de impresión preferido y la posición entre nuestras opciones.

La entrega se puede lograr en 7 días con existencias disponibles, para otros pedidos personalizados, demora 45 días.

No hay pedido mínimo. Las tarifas para grupos están disponibles a partir de un pedido mínimo de 10 artículos.

Los artículos elegibles se pueden devolver o cambiar dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso.

Las devoluciones deben estar nuevas, sin usar, con las etiquetas puestas y en el mismo estado en que las recibió. Nos reservamos el derecho de rechazar mercancía usada o dañada.

Los artículos bordados son de venta final y no se pueden devolver para obtener un reembolso o cambio.

Sí, los aranceles se determinan según el país de destino mediante los códigos de producto HTS. Los clientes también pueden utilizar transportistas o gestionar su propio envío, según sea necesario.

¿No encontraste una respuesta satisfactoria? Contáctanos